Se preparan floristas rumbo al 10 de mayo

Por: Miguel Ángel Cortés

Rosas y girasoles son las flores que más se venden rumbo al 10 de mayo, Día de las Madres, fecha para la cual ya se preparan floristas de la ciudad de Veracruz, informó Liliana Mateos, quien se dedica a esta actividad en la zona de mercados de este municipio.

Explicó que después del 14 de febrero la venta de flores ha tenido un leve descenso, sin embargo, aseguró que esperan un repunte para este 10 de mayo, para el cual tratarán de mantener el producto en su precio común para que la gente no tenga pretextos para poder hacer un obsequio floral a las reinas del hogar.

Floristas se preparan las ventas del 10 de mayo en Veracruz. Foto: Manuel Pérez

Yo creo que las vamos a mantener al precio, a cien pesos la docena, arregladas, bien decoradas, para que el cliente se las lleve“.

Piden comerciantes rehabilitación de zonas de mercados

Festejará Comité de Carnaval a niños en Casa Hogar

En el caso de los arreglos, manifestó que hay algunos que tienen un costo muy accesible de cincuenta pesos y algunos que llegan a tener un precio de hasta quinientos pesos. Sin embargo, dijo que el valor puede variar según la flor, el tamaño y la decoración.

Que acudan al Mercado Hidalgo, que tenemos gran variedad de flores todos nuestros compañeros de las florerías, tenemos un gran surtido y excelentes precios para ustedes“, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *