¡Se masturba junto a ella! Ahora fue en un camión Dos Caminos (VIDEO)

Christian Valera Rebolledo

Un nuevo caso de acoso sexual a bordo de una unidad del transporte público se registró esta mañana en la ciudad de Veracruz, al menos así lo dejó saber una usuaria a través de su cuenta de Facebook donde además posteó un vídeo donde sale el presunto acosador.

Se trata de la joven Bianca Dimas quien tituló su post “Que triste ser mujer en Veracruz”, en el que relata la manera en que fue acosada por un hombre cuya identidad no ha sido esclarecida.

“Si [email protected] que triste ser mujer en Veracruz, que triste no poder transitar sin miedo por las calles del Puerto, el salir con la incertidumbre de saber si regresarás, y que triste que ni en el transporte público podamos ir tranquilas. Porque digo esto? Porque me toco ser “víctima” del machismo y de hombres sin tantita moral ni vergüenza, hombre que se le olvida que nació de una mujer, y que tal vez tenga hijas”.

Y continuó: “hace aproximadamente una hora regresa a mi casa, tomé el camión de la Ruta dos caminos, al subirme le pido permiso para sentarme a un señor, yo iba mirando por la ventana (como siempre) 🙄 y más o menos a la altura del núcleo deportivo volteo y veo que este señor lleva sus genitales de fuera, obviamente me puse muy nerviosa, en ese momento no sabía que hacer, así que me volteo y hago como que no vi nada, decido sacar mi celular y comenzar a grabar (por desgracia no se ve muy bien su cara) en cuanto notó que lo grababa se levantó del asiento y se bajó de la unidad”.

Bianca también manifestó su molestia pues no encontró respaldo entre los demás pasajeros: “Lamentable mente nadie hizo nada, como siempre, no es de extrañarse. Y si publico esto es porque ya estoy harta, no es la primera vez que me sucede y no tendría porqué pasar. Y no chavos no me asusta ver un pene, pero da mucho coraje que hagan ese tipo de cosas, quería llorar y no de miedo, sino de impotencia. Hoy fui yo una mujer de 23 años, mañana podría ser una niña indefensa. #quetristesermujerenveracruz #niunamas”.

Este no es el primer caso que documenta El Dictamen, pues semanas atrás dimos difusión a un hecho similar ocurrido también a bordo de un camión de la ruta Bolívar, igualmente en la ciudad de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *