No es una sola cruz, son muchas más: Obispo

Nancy Cárcamo Rosas/ EL DICTAMEN

La pobreza, la injusticia, la violencia son algunas de las cruces que la humanidad ha cargado durante mucho tiempo, afirmó el Obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

“Hay muchas cruces, desde la cruz de la pobreza, la cruz de la injusticia, la cruz de la violencia. Todo aquello que es agresivo en contra del ser humano y que muchas veces diríamos se replica en las actitudes de la misma sociedad, de las mismas personas”, expresó.

Entrevistado previo al Viacrucis del centro histórico, comentó que la inseguridad de Veracruz en un tema diario en los medios de comunicación, un problema en el que todos como ciudadanos explicó deben participar para combatirlo y superarlo.

“Sabemos que estamos de alguna manera todos implicados y a la vez todos comprometidos porque de alguna manera todos somos parte de la sociedad y hemos permitido que las cosas llegaran a este nivel y todos somos también pues corresponsables para tratar de superar esto”, expuso Gallardo Martín del Campo.

Por lo que resaltó que es a conciencia de todos, cada uno de los seres humanos deben hacer un esfuerzo en el cambio de actitud, de acciones en donde los valores permeen para que se supere la injusticia, la corrupción y la violencia.

Compartir:

Related

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *