Niños de Zongolica arribaron al Puerto de Veracruz

Nancy Cárcamo Rosas/ EL DICTAMEN

120 niños de la Sierra de Zongolica disfrutaron de un día en el Puerto de Veracruz y Boca del Río gracias a sus calificaciones y apoyo del Club Rotarios de Veracruz.

FOTOS ALINA KRAUSS

Este sábado 120 niños de la Sierra de Zongolica fueron traídos a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río como un incentivo a sus buenas calificaciones dentro de las actividades altruistas que realiza desde hace 13 años el Club Rotario de Veracruz basados en este programa.

120 niños de la Sierra de Zongolica disfrutaron de un día en el Puerto de Veracruz y Boca del Río gracias a sus calificaciones y apoyo del Club Rotarios de Veracruz.

FOTOS ALINA KRAUSS

A decir del presidente del Club Rotario de Veracruz, Manuel Novoa Villaseñor es una actividad muy enriquecedora que se realiza año con año a partir de hace 13 años que se decidió iniciar con este programa, aunado a traer como aliciente para los estudiantes también se les apoya con becas para que continúen sus estudios.



Indicó que son alumnos con muy buenas calificaciones que derivado a su situación económica y el lugar en donde viven muchas veces no conocen otros municipios e incluso la playa, en donde hicieron un recorrido como parte de las actividades de este día.

120 niños de la Sierra de Zongolica disfrutaron de un día en el Puerto de Veracruz y Boca del Río gracias a sus calificaciones y apoyo del Club Rotarios de Veracruz. FOTOS ALINA KRAUSS

Iniciaron con una toma oficial de la foto en la Plaza de la Soberanía conocida como asta bandera, un recorrido en la playa, la visita al Acuario de Veracruz y el Cañonero Guanajuato donde también se les entregó un reconocimiento a su esfuerzo.

Compartir:

Related

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *