Morena exigirá investigación exhaustiva de la muerte de dos jóvenes en Río Blanco

Por: Flor de Jesús Meza Cano

Las hermanas Nefertiti y Grecia Camacho Martínez, de 16 y 14 años de edad, supuestamente fueron ejecutadas por policías en Río Blanco y por ello, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), exigirá al gobierno estatal, una investigación exhaustiva de los hechos.

En rueda de prensa, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Morena, lamentó la incapacidad de la seguridad pública de la entidad.

Foto: Archivo El Dictamen

Calificó como lamentable que dos jóvenes hayan perdido la vida, al parecer masacradas por elementos policiacos, cuando se dirigían al cine, de acuerdo a la versión de algunos vecinos.

Queda claro que la fiscalía tiene que hacer una investigación exhaustiva y dar a conocer una sanción ejemplar a los que no tiene la capacidad de manejar la fuerza pública, todo esto revela la incapacidad en la capacitación que tiene la policía estatal, obviamente no basta con lamentar que no están capacitados, sino en el fondo hay una operación de criminalizar a la juventud y esto es muy lamentable para todos los veracruzanos“, comentó.

Síguenos en Twitter@ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *