Militantes del PRI protestan por imposición del dirigente estatal

Denuncian que Renato Alarcón Guevara, fue impuesto por el CEN del tricolor.

Flor de Jesús Meza Cano -El Dictamen

Por la supuesta imposición del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Renato Alarcón Guevara, un grupo de veinte militantes priístas, encabezados por el presidente del seccional 4757, Gabriel Méndez Reyes, protestaron a las afueras de la sede ubicada en la avenida Netzahualcóyotl, entre las calles de Carlos Cruz y Juan Soto de esta ciudad.

Los militantes priístas inconformes se dijeron representantes de 25 seccionales del PRI y denunciaron que Renato Alarcón Guevara, fue impuesto por el CEN nacional, donde las bases fueron ignoradas y prevaleció el famoso dedazo.

“Somos 663 delegados del puerto de Veracruz que no fueron invitados, mi líder del PRI, Raúl Díaz Diez, no fue invitado porque no lo veo en las fotos, nadie fue invitado del puerto de Veracruz y quiero saber porque nos hicieron ese feo tan horrendo a la militancia”, comentó.

Méndez Reyes, aseguró que la delegada del PRI, Lorena Martínez, se equivocó pues asegura qué hay militantes como Regina Vázquez o Marlon Ramírez que pudieron ser designados.

El entrevistado aseguró que los verdaderos priistas veracruzanos, no eligieron a Renato Alarcón Guevara.

“No lo elegimos, al menos aquí en el estado de Veracruz, fue una decisión que vino del CEN, de parte de una sola persona, la delegada que mandaron que creo que se acaba de equivocar enormemente”, comentó.

Por ello, sentenció que no operarán a favor del PRI en las próximas elecciones y aseguraron que los seccionales buscarán apelar a la decisión del Comité ejecutivo Nacional (CEN) del PRI por la designación de Renato Alarcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *