Mezzosoprano veracruzana Andrea Sandoval

Flor de Jesús Meza Cano/El Dictamen

Dará concierto “Soy Así” en Veracruz

Será el próximo viernes 28 de abril a las ocho de la noche en el teatro Clavijero


A sus escasos 18 años de edad, la mezzosoprano veracruzana, Andrea Sandoval, presentará su concierto “Soy Así”, en el teatro Clavijero de esta ciudad.

La cita es el próximo viernes 28 de abril, a las 20:00 horas, donde se escuchará un repertorio muy diverso para todos los gustos y todas las edades, al interpretar temas de balada, jazz, swing y teatro musical, acompañada de ocho músicos en el escenario.

Este concierto forma parte de las acciones que el Ayuntamiento de Veracruz, a cargo de Ramón Poo Gil, realiza con la finalidad de apoyar e impulsar a los artistas veracruzanos, brindando las facilidades para que se presenten en los espacios públicos y recintos de la ciudad; en este caso, el público podrá disfrutar durante aproximadamente hora y media de espectáculo musical.

En rueda de prensa, el director de turismo y cultura municipal, Juan Bosco Pérez Acasuso, aseguró que Andrea Sandoval, interpretará temas como Si Tú No Estás Aquí, A Fuego Lento, Contigo Aprendí, Turning Tables y Bésame Mucho.

Andrea Sandoval nació en el puerto de Veracruz un 13 de octubre de 1998, a lo largo de su carrera artística se ha presentado en el Teatro del Estado, el Museo de Antropología, el Casino Jalapeño, en la ciudad de Xalapa; así como, en los teatros Reforma y Francisco Javier Clavijero, en la ciudad de Veracruz; también se ha presentado en Distrito Martí, Centro Comercial El Dorado y diversos eventos particulares.

Los costos de las entradas para el concierto “Soy Así”, van de 50 a 200 pesos. Las personas que deseen adquirir boletos pueden acudir a las taquillas del Teatro Clavijero, ubicado en la calle Emparan, entre Independencia y 5 de Mayo, en el Centro Histórico, o a los teléfonos 229 951 14 63 y 229 915 16 05.

Para mayores informes de la cartelera artístico cultural que se desarrolla en la ciudad, pueden consultar la plataforma electrónica www.disfrutaveracruz.mx o llamar a los teléfonos 2 00 20 17 y 2 00 22 36.

Compartir:

Related

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *