Impulsan Coparmex y Fundación Telmex competencias productivas

Rubén Licona Vázquez / El Dictamen

Al participar en el encuentro entre Fundación Telmex y Coparmex Veracruz, Juan José Sierra Alvarez, presidente del Consejo Patronal subrayó que esto marca el inicio de una relación de colaboración que como primer objetivo busca dar a conocer al sector empresarial de Veracruz, la plataforma con que cuenta la Fundación Carlos Slim para certificar de manera gratuita, competencias productivas.

En el evento desarrollado el Biblioteca Digital Telmex en Plaza Nuevo Veracruz, el presidente de Coparmex destacó que se trata de una plataforma que ofrece más de 100 cursos y diplomados gratuitos avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), “que la convierte en una herramienta tecnológica de gran valor para nosotros y nuestros colaboradores”.

Sin duda, expuso, la visión del ingeniero Carlos Slim, presidente de Grupo Carso; del Patrick Slim, vicepresidente y de Arturo Elías Ayub, director general de Fundación Telmex, al generar este espacio, significa la posibilidad de desarrollar nuestras habilidades y las de nuestros colaboradores y contar con mejores oportunidades.

Por ello a nombre de los socios Coparmex expresó su agradecimiento a la directora de la Biblioteca Digital Telmex, Gabriela Hernández Santamaría, por la recepción en este espacio, desde el cual se promueve la inclusión digital en Veracruz.

Agradeció también la disposición de los conferencistas Analilia Villatoro y Miguel Ángel Ramírez, quienes compartieron información relevante enfocada al desarrollo e implementación de habilidades digitales e innovación empresarial para el Siglo XXI.

Reconoció al mismo tiempo la participación de la maestra Norma Ramírez Hinojosa, presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de Coparmex, quien compartió detalles de programas que ofrece INADEM para las MiPyMEs.

Y a los socios Coparmex que asistieron a este ciclo de conferencias, “muchas gracias por su tiempo y sobre todo por su compromiso de desarrollar buenas empresas; misión que desde Coparmex a nivel nacional y local, promueve nuestro sindicato patronal”.

Compartir:

Related

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *