La Copa de España de Aguas Interiores de Laser se cita en Guadalix de la Sierra

La Copa España Aguas Interiores Open AECIL Centro 2017. Open de Madrid, ya cuenta las horas para la gran fiesta de la vela ligera en aguas interiores. Una cita que tiene al Club Náutico Guadalix de la Sierra como gran protagonista ya que tras 15 años de espera regresa a la alta competición, albergando una prueba de ámbito nacional como es la Copa de España de Laser 4.7, Radial y Standard, además de tener el aliciente del trofeo Open de Madrid.

Pero para esta importante cita del náutico de Guadalix, se ha contado con unos de los grandes pilares como es el ayuntamiento de Guadalix de la Sierra. Un apoyo institucional a todos los niveles y en muchos aspectos que han hecho posible y toda una realidad para que este próximo fin de semana se puedan contar con la presencia de los mejores regatistas de la clase Laser, en sus diferentes categorías, procedentes de Castilla la Mancha, Navarra y Comunidad de Madrid, salvo cambios, ya que queda el plazo de inscripciones sigue abierto, por lo que puede unirse a última hora alguna comunidad autónoma más.

Por el momento son ya cerca de 30 regatistas que van a disputar la Copa de España en Laser 4.7, Radial y Standard así como el prestigioso Trofeo Open de Madrid. Una cita que cuenta con tres jornadas de competición con un total de cinco pruebas. Para la jornada inaugural, viernes 16 de junio el top de salida a la primera prueba del día se ha establecido a las 13:00 horas. Mientras que para las dos siguientes será a las 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *