Liga de Cruceros del CN Puerto Sherry

Todos pendientes del parte meteorológico. Después de una jornada válida y tres fallidas por mucho o poco viento, este sábado día 17 de junio el calendario anuncia una nueva convocatoria de la XI Liga de Cruceros del CN Puerto Sherry, la quinta de un total de diez que completarán esta nueva edición allá por el mes de diciembre. La de este sábado supone el paso por el ecuador aunque la poca fortuna con el viento sólo permita tener una única clasificación resultante de los acontecido en la jornada inaugural.

Parece que esta vez el parte meteorológico anuncia buenos vientos, lo que permitiría avanzar en las notas. A la espera de posibles cambios, de momento mandan el Grand Soleil 37 Brujo de Federico Linares, líder en ORC; el 36 pies Torbellino Sara de Jose Antonio Ruiz en la clase Promoción y el Brenta 24 Estero Blanco de Santiago Villagrán entre los barcos con Tripulación Reducida, los tres merced a su victoria en la primera convocatoria.

Defenderán posiciones en un recorrido que será costero o técnico (barlovento/sotavento) en función de las condiciones de mar y viento. Las 13:00 horas es la cita en el campo de regatas y una hora antes en la reunión de patrones en la que se dan las instrucciones necesarias a todos los equipos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *