Listado de inscritos para el Campeonato de España de Surfing 2017

El pasado día 9 de junio se cerró el plazo de reserva de plazas para los deportistas que se clasificaron directamente para el Campeonato de España de Surfing 2017. La dirección técnica de la competición hace pública la lista actualizada de inscritos:

Los deportistas que aparecen marcados en verde son aquellos que han realizado el proceso de inscripción correctamente y se ha confirmado el pago de la tasa por parte de la organización. Los que están marcados en rojo deben cubrir de nuevo el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2t2SRmg

Por su parte, los competidores que están marcados en blanco son aquellos que han cubierto correctamente el formulario de inscripción pero no conseguimos identificar el comprobante de pago de la tasa. Si estás en este caso envía el comprobante de pago a la dirección de correo campeonatos@fesurf.es y habrás completado de esta manera el proceso e inscripción.

Las plazas libres en algunas de las categorías y las posibles bajas en el listado actual nos permiten mantener abiertas las inscripciones para todos aquellos deportistas que quieran competir por el título nacional.. La dirección técnica contactará con los deportistas que aspiren a las plazas disponibles para informarles sobre el estado de su solicitud según las alteraciones en el listado actual.

Es importante destacar que los competidores clasificados directamente al Campeonato de España de Surfing participarán en la categoría correspondiente a su edad en 2017, aunque se clasificaran en otra categoría diferente. Como excepción, las clasificadas en Surf Sub 14 femenino y que todavía cumplan los requisitos para participar en Sub 12 Mixto tienen la posibilidad de elegir en que categoría quieren participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *