Los Alonso se presentan en el Astur de Regatas

Los hermanos Alonso Tellechea presentaron en el Real Club Astur de Regatas de Gijón, su temporada de competiciones para el año en curso. En el acto estuvieron acompañados por el comodoro del Club, Alejandro Varas, por el director general de Deportes, José Ramón Tuero y por María Cardin en representación del grupo El Gaitero.

Después de cerca de un año sin competir su participación en el pasado Trofeo Princesa Sofía ha sido muy positiva, terminaron en sexto lugar y sobre todo, con muy buenas sensaciones en el agua.

Federico y Arturo tienen ante si, un amplio calendario de regatas por delante, su próxima cita en unos días será en Francia, en la Sailing World Cup de Hyeres, y en el mes de julio en Alemania competirán en el Campeonato de Europa.

Su objetivo principal es llegar en plena forma al Campeonato del Mundo que tendrá lugar a finales de agosto en Portugal, donde están en juego las becas ADO, indispensables para poder afrontar el ciclo olímpico con ciertas garantías y poder pensar en los próximos juegos olímpicos de Tokio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *