Donnarumma no renueva y sacude la regeneración del Milán

Gianluigi Donnarumma acaba de frenar de un plumazo el ambicioso proyecto del Milán para volver a ser un grande de Europa. Con el equipo «rossonero» apostando fuerte por regenerar la plantilla, el prometedor guardameta de solo 18 años acaba de anunciar al club su intención de no renovar su contrato, que termina en junio de 2018, al acabar la próxima temporada. Una situación que además de suponer un mazazo para su actual equipo pone en alerta a medio continente futbolístico.

La noticia la ha confirmado el director general del club rossonero, Marco Fassone, después de reunirse con el agente del futbolista, el controvertido Mino Raiola. No firmará una ampliación de contrato y en junio de 2018 será libre para elegir su destino. Una decisión que deja al Milán dos alternativas: negociar por su traspaso ya este verano para sacar tajada económica, o bien dejar que agote su contrato, jugando o en la grada.

Marco Fassone: “Donnarumma ha deciso di non rinnovare” ➡️ https://t.co/FGEFFsM3hT

— AC Milan (@acmilan) 15 de junio de 2017

Del futuro de Donnarumma están ya muy pendientes dos clubes: la Juventus y el Real Madrid. El submcampeón de Europa tiene que preparar el relevo del veterano Gianluigi Buffon, mientras que el campeón continental encontraría en el internacional italiano un portero para la próxima década que podría dar sus primeros pasos a la sombra del experimentado Keylor Navas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *