Exitoso, el funcionamiento de parquímetros multiespacio en Veracruz

Se han instalado al momento 65 parquímetros multiespacio de un total de 80.

Otra forma de pagar el estacionamiento es a través de la aplicación iParkMe.

Exitoso ha resultado el funcionamiento de los nuevos parquímetros multiespacio que continúan instalándose en el Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz, debido a que su manejo es óptimo y sencillo para los usuarios que compran un espacio de estacionamiento, informó Jaime Gil Freixas, gerente general de la empresa Zeus Monitoreo Vial.

Pero a pesar del buen funcionamiento que han tenido los nuevos parquímetros, Jaime Gil indicó que la instalación de este sistema en su totalidad se ha retrasado debido a fallas técnicas o falta de piezas, por lo que hasta el momento se han instalado alrededor de sesenta y cinco parquímetros de ochenta previstos.

Arranca campaña de pago del predial en Boca del Río

Gil Freixas explicó que los parquímetros multiespacio pueden cubrir el pago de varios cajones de estacionamiento, como su nombre lo indica. Agregó que se han instalado señaléticas para que los usuarios reconozcan a qué espacios corresponde cada uno de los parquímetros nuevos, sin embargo, destacó que lo importante es la impresión del ticket para con él comprobar que se ha pagado la cuota de estacionamiento.

Además, abundó en que otra forma de pagar el estacionamiento es a través de la aplicación iParkMe, con la cual se puede cubrir el impuesto a través de una tarjeta de débito o crédito. El sistema también permite seguir comprando el espacio a través de una alarma que llega al teléfono inteligente del usuario cinco minutos antes de que se termine el tiempo comprado.

Peatones suicidas, no usan puentes y burlan el muro de contención

Actualmente, entre los antiguos parquímetros y los nuevos multiespacio, la empresa Zeus Monitoreo Vial tiene una totalidad de dos mil 500 instalados en la Ciudad de Veracruz, de una concesión que podría llegar hasta los ocho mil.

El gerente general de la empresa añadió que se encuentran trabajando para brindar un mejor servicio a los conductores que ocupan el estacionamiento y que la meta es instalar por fin los ochenta parquímetros multiespacio, que complementan un sistema que era necesario, además de contar con calidad y sencillez en su funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *