Canaco demanda reforzar seguridad en comercios tras asaltos violentos

Flor de Jesús Meza Cano/El Dictamen

Jesús Muñoz de Cote Sampiery, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz. Foto de Alina Krauss.
Jesús Muñoz de Cote Sampiery, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz.

Foto de Alina Krauss.

El sector empresarial de la conurbación Veracruz-Boca del Río, se sienten alarmados por la ola de asaltos que se registró el pasado domingo, con el violento asalto de dos joyerías y por ello, piden el reforzamiento de la seguridad, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri.

“Por supuesto yo creo que esto ya implica que las autoridades de seguridad del estado, apoyen en esas labores, yo platicaba con algunos empresarios y decían que se veía seguridad en las plazas o sitios turísticos, desconozco que pasó en esta jornada donde no hubo presencia de la vigilancia estatal y los policías privados no pudieron responder”, comentó.

El entrevistado no descartó que este tipo de actividades vayan a afectar la afluencia de turistas durante el actual periodo vacacional de verano, sobre todo porque los asaltos se registraron en plazas comerciales.

No descartó que en breve se realice un exhorto a las autoridades estatales, para reforzar la seguridad en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *