AY NANITAS

image

*  Kuri le pone a Duarte un avión listo en el aeropuerto, tiene hasta el escudo de los Tiburones

*  Reitera Yunes que si le donan a Kuri el Centro de Alto Rendimiento y el
estacionamiento del Pirata, se revertirá

*  Y habrá causa penal para diputados que lo aprueben

Al mismo tiempo de pretenderse donar al dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento y el estacionamiento del estadio Luis “Pirata” Fuente que son de los veracruzanos, un avión de su propiedad permanece parqueado en el hangar del Gobierno del Estado en el  Aeropuerto; el cual usaría Javier Duarte para huir de Veracruz.

El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares dijo que no se permitirá este atraco en el que tanto Kuri como Duarte están en complicidad, reiteró que si los diputados aprueban esta donación cometerían un delito y se actuaría en consecuencia, una vez que tome el poder.


Ni duda cabe, es el avión del también diputado federal priista Fidel Kuri Grajales, matrícula N920RV, en la aleta de atrás tiene rotulado el escudo de los Tiburones Rojos.

Con este avión privado a Javier Duarte que enfrenta entre 50 y 100 denuncias penales le sería más fácil salir de Veracruz en cualquier momento.

Dijo Yunes que la sola pretensión de hacer los mencionados donativos a Kuri es un hecho agravante y vergonzoso para los veracruzanos, porque tan solo el centro de alto rendimiento, una instalación impresionante ubicada frente al Nuevo Veracruz, está valuada en 250 millones de pesos.

Aseveró, “el centro de alto rendimiento deportivo es un terreno enorme con instalaciones deportivas se estima que el costo es de aproximadamente 250 millones de pesos considerando las instalaciones que están construidas en el mismo”.

“El otro predio que se pretende donar entendemos que se trata del estacionamiento del estadio Luis Pirata Fuente, que se le pretende donar o dar como dación en pago a Fidel Kuri, nos encontramos frente a una banda de delincuentes, hay que decirlo con todas las palabras”.

Hizo ver que pedirle al Congreso del Estado autorización para donar a un particular una instalación como esta es realmente un acto de desvergüenza.

“Un acto de un hampón como Javier Duarte que ha perdido absolutamente toda la conciencia de lo que hace, se trata de una coparticipación, de Javier Duarte y también Fidel Kuri, y cuando nos preguntamos hasta donde llega esta vinculación, se dan cosas como que en el hangar del Gobierno del Estado está el avión de Fidel Kury, el avión está en espera de la partida de Duarte, eso ya lo podemos imaginar”.

Calificó como inconcebible que por una parte el gobierno del estado preste recursos públicos como es el hangar de Veracruz y por la otra pretenda donarle a un diputado federal del PRI, bienes públicos, “no lo vamos a permitir”, dijo.

Reiteró que si el Congreso del estado y los diputados del PRI autorizan esta donación de bienes públicos en beneficio de un particular estarán cometiendo un delito y una vez que llegue el nuevo gobierno dentro d 51 días se revertiría la donación y al mismo tiempo darían inicio procesos legales en quienes lo autorizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *