Arranca campaña de pago del predial en Boca del Río

Habrá descuento del 20% para la población en general durante el mes de enero.

Jubilados y mayores de 60 años tendrán acceso a un 50% de descuento en el pago del predial

Sin incidencia alguna dio inicio la campaña para el pago del predial en el municipio de Boca del Río la mañana de este martes a partir de las 08:00 horas, según reportó el propio ayuntamiento boqueño, el cual ha instalado cuatro módulos en distintos puntos de la ciudad para que la gente pueda realizar el cumplimiento de la cuota.

Para este año, el Ayuntamiento de Boca del Río tendrá los mismos esquemas de pago que en el 2017, con descuentos del cincuenta por ciento para jubilados y personas mayores de 60 años, esto de acuerdo al monto de la vivienda, siempre y cuando no exceda los 750 mil pesos. Asimismo, habrá un descuento del 20 por ciento para la población en general por el mes de enero.

Peatones suicidas, no usan puentes y burlan el muro de contención

Los módulos de atención para el pago del predial estarán ubicados en el Palacio Municipal de Boca del Río, en el Fraccionamiento Las Vegas, en las oficinas de Bomberos Conurbados y a un costado de conocida plaza comercial en la avenida Ruiz Cortines donde se colocaron dos espacios de cobro.

Cabe destacar que en el módulo del Palacio Municipal se incrementaron al doble las cajas de cobro debido a que la gente prefiere acudir a esta zona a efectuar el pago del predial, además de que es un lugar más concurrido. De igual manera, todas las cajas de cobro cuentan con sistema para poder pagar con tarjeta de crédito.

Dio inicio el pago del predial en el municipio de Boca del Río

El pago del predial también podrá ser realizado en línea a través de la página web www.bocadelrio.gob.mx. Además, hay planes para pagos a meses sin intereses.

ESPERAN INGRESOS DE HASTA 69 MDP

Con el pago del predial en este mes de enero el Ayuntamiento de Boca del Río espera un ingreso de hasta 69 millones de pesos, monto que la administración utilizará para obra pública, no sin antes informar a la ciudadanía a dónde destinará la cantidad recaudada por el pago de este impuesto.

Empresarios piden seguridad y más inversión

Como parte especial del inicio de la campaña del pago del predial, se pondrá en marcha un programa llamado Presupuesto Participativo, en el cual la gente podrá decidir en qué obras o proyectos prefiere que sean utilizados los recursos del ayuntamiento boqueño.

Por último, se espera que la recaudación del predial sea de un ochenta y dos por ciento en los predios urbanos y de un cuarenta seis por ciento en predios suburbanos y rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *