Alegría y diversión en el 2do Gran Desfile del Carnaval (VIDEO)

Flor de Jesús Meza Cano/El Dictamen

En un ambiente de alegría, ritmo, diversión y de algarabía, se llevó a cabo el Segundo Gran Desfile de Carros Alegóricos del Carnaval de Veracruz, que circuló por el bulevar Manuel Ávila Camacho, de Norte a Sur.

Desde temprana hora, miles de veracruzanos y turismo nacional, se reunieron a lo largo de los 4.5 kilómetros del bulevar Manuel Ávila Camacho, para presenciar el segundo desfile, que arrancó a las 11:00 de la mañana, con la participación de más de 70 comparsas, batucadas, bandas de música y bastoneras, así como 38 carros alegóricos.

Foto: El Dictamen

El Segundo Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2018, tuvo una duración de cuatro horas, muy similar al realizado ayer sábado por la tarde.

Las condiciones climatológicas fueron óptimas para el desarrollo del desfile y para el disfrute de los turistas.

Un día completamente soleado y óptimo para sacar del clóset, las blusas ligeras, lentes de sol y los shorts.

Cabe indicar que la coordinación entre las diversas corporaciones de seguridad pública a nivel estatal y municipal, como la Dirección de Protección Civil de Veracruz y Boca del Río, Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Estatal y Fuerza Civil, brindaron apoyo a la gran cantidad de asistentes que formaron parte de esta gran jornada carnestolenda y garantizaron un saldo blanco.

El primer carro alegórico en aparecer, fue el de la Reina Carolina Ocampo, “Carolina I”, seguido del carro alegórico del Rey Ángel Antonio Atristáin Hernández, “Pulmón I”, seguido del carro alegórico de los Reyes Infantiles, “Angie I y Marc Anthony I”.

También estuvieron participando artistas en los carros alegóricos, como el cantante Samo.

El saldo fue blanco, sin incidentes que lamentar durante el desarrollo del recorrido.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *