2018, el Año del Perro de Tierra

Colocar una imagen en tu casa o negocio, atraerá la prosperidad y la abundancia.

Flor de Jesús Meza Cano

De acuerdo al calendario chino, el 2018 será el año del perro y colocar una imagen en tu casa o negocio, atraerá la prosperidad y la abundancia.

Entrevistada por EL DICTAMEN, Sandra Wendy Padilla Santamaría, encargada de un puesto de venta de productos esotéricos del mercado Miguel Hidalgo de esta ciudad, aseguró que el 2018 será el año del perro,

Por ello, se recomienda comprar la figura de un perro, que se está vendiendo en diferentes precios, dependiendo del tamaño, sin sobrepasar los 200 pesos.

“Un animalito para tenerlo en casa, para la prosperidad y la abundancia, suerte y el negocio, la casa y que nunca falte el dinero, es recomendable comprar la imagen del perro y ponerle semillas de la abundancia, frijol, arroz, lenteja, lo que hay en la casa”, comentó.

Horóscopo chino, 2018 es “El Año del Perro” ¿qué te depara este año?

Los precios oscilan desde 15, 25, 50 pesos y las imágenes más grandes que tienen un costo de 200 pesos.

Explicó que ahora la prioridad es adquirir amuletos para la abundancia, para el trabajo y salud, cuando anteriormente era amor.

El Año Nuevo chino del Perro de Tierra comienza el 16 de Febrero de 2018; los 12 signos del zodiaco chino debe demostrar tolerancia y empatía hacia las personas que conocen para preservar su equilibrio kármico, especialmente si desean evitar conflictos innecesarios.

De hecho, las energías del zodiaco chino 2018 están dominadas por el elemento Tierra en su forma Yang. Es un año lleno de acontecimientos, marcado por las preocupaciones de seguridad y el crecimiento de los movimientos conservadores en el mundo entero.

#VeracruzEnPositivo: ¡Fue niño! el primer bebé del 2018

Muchas voces se alzan para destacar la importancia de los valores universales del diálogo y la solidaridad, que son valores característicos del signo del perro en el horóscopo chino. El egoísmo, la codicia y la ignorancia son las mayores fuentes de desigualdades en la Tierra, solamente con un impulso social y cultural, a nivel individual y colectivo, puede dar una nueva esperanza a los millones de personas en el mundo que aún sufren de la negligencia, la indiferencia y el rechazo de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *